Inicio NoticiasNacionales Abandonan a bebé en La Candelaria justo en el Día de las Madres

Abandonan a bebé en La Candelaria justo en el Día de las Madres

Por Sabrina Machado
129 Lecturas
bebé abandonado

Caracas, 13 de mayo de 2018. Justo en el Día de las Madres un bebé fue abandonado en la parroquia La Candelaria. Según un reporte del periodista Román Camacho, el pequeño fue dejado detrás de la iglesia La Candelaria, específicamente entre las esquinas de Candilito a Urapal, en el llamado callejón La Chancleta.

El bebé fue atendido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y trasladado a un centro asistencial para un revisión médica. Según informó el comunicador se encontraba saludable.

Por las fotografías colocadas en las redes sociales el bebé viste una camisita con detalles rosas y amarillos y un gorrito blanco con una franja rosada.

De acuerdo con un tuit el pequeño fue trasladado al hospital JM de los Ríos, en San Bernardino, y requieren del apoyo de la comunidad para ropita y fórmulas. Tendría dos días de nacido.

En el mes de marzo otro bebé recién nacido fue abandonado en un tren del Metro de Caracas, debajo de uno de los asientos. Y en abril otro pequeño fue encontrado en una cancha de la urbanización El Marqués, en Guatire estado Miranda.

Lee también: Muere bebé Alfie Evans, centro de una batalla legal en el Reino Unido


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram


 

Artículos Relacionados

2 comentarios

Abandonan a bebé en La Candelaria justo en el Día de las Madres - Noticias Venezuela 13/05/2018 - 15:36

[…] Tomado de Venezuelan Press. Seguir Leyendo… […]

Anónimo 14/05/2018 - 18:29

3.5

Los comentarios están cerrados