Inicio Noticias Beisbolista fue detenido en Yaracuy por femicidio contra su pareja

Beisbolista fue detenido en Yaracuy por femicidio contra su pareja

Por Astolfo Villarroel
123 Lecturas
Suju DGCIM Barráez privación de libertad Foro presos políticos Provea

Caracas, 29 de noviembre de 2018. El joven beisbolista Junior José Espinoza, de 21 años de edad, fue apresado luego de que su compañera Ismelis Freitez ingresara sin signos vitales a un hospital de Yaracuy el 18 de noviembre de este año.

El pelotero, que llegó a ser firmado por los Medias Rojas de Boston, fue detenido por presuntamente haber asesinado a tiros a su pareja, informó este miércoles el Ministerio Público.

Espinoza aseguró al Cicpc que la joven de 22 años de edad había resultado herida en un ataque a tiros de desconocidos, cuando se desplazaba con ella en un vehículo por el sector de San Jerónimo, ubicado en el estado Yaracuy.

Los pobladores de la zona, sin embargo, aseguraron a los investigadores no haber escuchado detonaciones.

“Una vez interrogado por el Cicpc y practicada una experticia a su vestimenta, bajo coordinación del Ministerio Público, se estableció la vinculación del hombre con la muerte de su pareja, por lo que fue detenido y puesto a la orden de la fiscalía”, dijo el Ministerio Público en un boletín de prensa.

El beisbolista Espinoza, quien fue acusado de “femicidio agravado con circunstancias agravantes”, jugó con la organización de Boston en el año 2016 en la Liga de Novatos. No se informó de inmediato cuál será su lugar de reclusión.

 

Lea también en Punto de Corte: (+Video) Joel García sobre caso Albán: “El fiscal que comenzó la investigación determina como causa de muerte homicidio”

 


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Wilson Ramos firmó por dos años y $19 millones con los Mets - Punto de Corte % 17/12/2018 - 09:22

[…] Lea también en Punto de Corte: Beisbolista fue detenido en Yaracuy por femicidio contra su pareja […]

Los comentarios están cerrados