Inicio Deporte Benzema le dio el liderato al Real Madrid

Benzema le dio el liderato al Real Madrid

Por Astolfo Villarroel

Caracas, 23 de septiembre de 2019. Gracias a un soberbio cabezazo de Karim Benzema , el Real Madrid se impuso el domingo 1-0 en su visita al Sevilla, para compartir con Athletic de Bilbao la cima en La Liga de España.

El ariete francés resolvió con un frentazo cruzado un centro de Dani Carvajal a los 64 minutos, en el duelo por la quinta fecha, donde el Madrid mostró un renovado ánimo. A media semana, el conjunto blanco fue arrasado en su visita al París Saint Germain, que lo goleó 3-0 en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

«Sabíamos la dificultad del partido, que es uno de los campos más complicados de la liga y hace años que el equipo no ganaba aquí», comentó el capitán merengue Sergio Ramos. «Vinimos con una mentalidad muy fuerte de tratar de cometer los menos errores posibles».

El estratega sevillista Julen Lopetegui enfrentó a los merengues por primera ocasión luego de que la temporada pasada los dirigió apenas 14 partidos. Fue destituido a raíz de una goleada por 5-1 ante el Barcelona en la décima jornada.

Real Madrid llegó a 11 puntos, los mismos que el Athletic Club, que tiene mejor diferencia de goles. El Sevilla de Lopetegui sufrió su primer revés y se quedó con 10 unidades, en la posición y lejos de la punta que pudo haber tomado en solitario con un triunfo.

«Anímicamente, pues ahora, por lo menos, a estar tranquilos una semana después de todo lo que se ha hablado», consideró Ramos. «Esto es muy largo, estamos ahora empatados en puntos con el Bilbao, pues a seguir, de tres en tres».

Lea también en Punto de Corte: «El Pequeño» Rondón es el nuevo técnico de Zulia Fútbol Club Venezolano

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

FIFA entregará premios "The Best" a los mejores jugadores del año - Punto de Corte 23/09/2019 - 8:41 am

[…] Benzema le dio el liderato al Real Madrid […]

Los comentarios están cerrados