Inicio NoticiasNacionales Bernabé Gutiérrez: “Seguiremos recuperando aquellas sedes de AD que se encuentren en abandono”

Bernabé Gutiérrez: “Seguiremos recuperando aquellas sedes de AD que se encuentren en abandono”

Por Robert Lobo
294 Lecturas
(+Comunicado) Bernabé Gutiérez asegura que la tarjeta de AD si participará en elecciones

Caracas 10 de agosto de 2020. Bernabé Gutiérrez, impuesto por el TSJ de Maduro como secretario general nacional de Acción Democrática, se pronunció este lunes sobre los hechos violentos acaecidos en horas de la mañana en la sede de la tolda blanca en Caracas. Luego que colectivos tomaron por la fuerza estas instalaciones, atacaron a militantes del partido y a periodistas que se encontraban a las afueras del lugar.

En mi condición de Secretario General Nacional de @ADemocraticaVE_, informo que las casas del Comité Ejecutivo Nacional y de la Seccional Caracas, las hemos rescatado del abandono y la desidia en las que se encontraban bajo el mando negligente de ex directivos de nuestro partido“, expresó Gutiérrez a través de su cuenta en Twitter.

Nuestra responsabilidad como sus representantes legítimos la hemos cumplido con el apoyo de compañeros preocupados que han visto como se habían marcharon quienes ocupaban esos cargos, llevándose equipos y dejando las instalaciones en condiciones precarias“, agregó, a su vez que difundió videos donde muestra las supuestas “condiciones de abandono” en la que se encontraban las sedes del partido.

Las sedes de Acción Democrática (AD) en La Florida y El Paraíso, fueron allanadas por colectivos, la mañana de este domingo.

Estas instalaciones fueron tomadas por un grupo de supuestos líderes sindicales que apoyan a Bernabé Gutiérrez, a quien la administración de Maduro le otorgó la directiva del partido a través de una sentencia del TSJ el pasado mes de junio.

Como autoridades legítimas de @ADemocraticaVE_, hacemos un llamado a la reconciliación del país, al cese de ataques y manipulaciones infundadas, por el solo hecho de defender el derecho al voto, línea histórica del partido que nos convirtió en la primera fuerza política del país“, finalizó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Indira Alfonzo anuncia que a partir de hoy y hasta el 19 Ago partidos políticos pueden postular a sus candidatos - Punto de Corte 10/08/2020 - 16:35

[…] Bernabé Gutiérrez: “Seguiremos recuperando aquellas sedes de AD que se encuentren en abandono” […]

Los comentarios están cerrados