Caracas, 12 de septiembre de 2019. El «protector» del estado Táchira, Freddy Bernal , precisó que en un mes 60 presuntos paramilitares colombianos han sido capturados en territorio venezolano y otros 19 fueron asesinados tras presuntos enfrentamientos con los órganos de seguridad.

«Táchira será declarada zona de alto peligro para los paramilitares colombianos y para todo aquel que quiera atentar contra la paz de Venezuela, recibirán la respuesta de la Constitución: en mes y medio hemos capturado 62 paramilitares y hemos dado de baja 19 criminales», escribió el exalcalde del municipio Libertador en Caracas.

«Aquí manda el gobierno del presidente, Nicolás Maduro, y manda la paz, no serán los paramilitares colombianos quienes vengan a perturbar la paz», enfatizó.

Bernal advirtió que cualquier paramilitar que traspase la frontera hacia Venezuela para perturbar la paz y la fuerza pública «recibirá la respuesta de la Constitución».

Lea también en Punto de Corte: Sebastiana Barráez: Paramilitares atacaron un puesto de la Guardia Nacional venezolana en la frontera con Colombia

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram