Inicio Noticias Bernal: hay 20 puntos de “defensa” en Táchira para resguardar servicios básicos a “la hora de un ataque”

Bernal: hay 20 puntos de “defensa” en Táchira para resguardar servicios básicos a “la hora de un ataque”

Por Indira Crespo
210 Lecturas
Bernal Táchira

Caracas, 17 de febrero de 2020/.- En una nota publicada en el portal www.freddybernaloficial.com, se recogen declaraciones del “protector del Táchira”, Freddy Bernal, quien aseguró que en dicha entidad, “hay 20 puntos de Defensa Integral para resguardar a la hora de un ataque las centrales eléctricas, abastecimiento de agua, los centros de gas, los hospitales, en sí, todo lo que significa las áreas estratégicas de la nación en perfecta unión cívico militar, como lo estamos reafirmando”.

Dichas palabras fueron recogidas, durante los ejercicios militares “Escudo Bolivariano 2020” que se llevaron a cabo este fin de semana en Táchira; así como en el resto del país.

“En las 29 jurisdicciones del estado Táchira se realizó este 15 de febrero el Ejercicio Militar Escudo Bolivariano 2020”, informó Bernal, desde la plaza Bolívar de San Cristóbal.

Bernal explicó: “Es un ejercicio en simulación del ataque a las principales ciudades del país. Es lo que harían los diversos componentes de la FANB a la hora de ese ataque. Siempre añorando que no pase de un ejercicio, añorando que no pasemos de una simulación y ojalá nunca tengamos que hacerlo en vivo”.

“Lo reitero cobarde no somos, ni el pueblo ni la Fuerza Armada. Sí, que es un suicidio enfrentar un imperio. Si tuviésemos que suicidarnos en función de defender la Patria, estoy seguro que millones estaríamos dispuesto hacerlo, así lo hicimos hace 200 años que lo volviéramos hacer ahorita sería repetir la historia grande de este país”, subrayó.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados