Inicio Noticias Bernal: “Trocheros que sean detectados en flagrancia traficando personas, van para la cárcel de El Dorado”

Bernal: “Trocheros que sean detectados en flagrancia traficando personas, van para la cárcel de El Dorado”

Por Yohan Pimentel
647 Lecturas
Freddy Bernal

Caracas 04 de julio de 2020. El vocero del régimen en el estado Táchira, Freddy Bernal, aseguró este sábado, que los denominados “trocheros” que sean detectados traficando personas, van para la cárcel de El Dorado”

“Aunque hemos hecho, y seguimos haciendo inminentes esfuerzos en la conciencia ciudadana en radio, prensa, televisión y el control en los pasos fronterizos, el toque de queda en municipios frontera, se siguen detectando equipos del crimen organizado que ahora negocian el paso de connacionales”, dijo Bernal.

Asimismo, Bernal señaló que estos “trocheros” y sus colaboradores serán considerados por el régimen, como miembros de estructuras del crimen organizado.

“Ellos se hacen llamar trocheros, estos llamados trocheros y sus cómplices, los motorizados, que los trasladan desde Las Dantas a Capacho, o de Delicias a Rubio, y los carros que los trasladan desde ahí, a otros lugares del país, se consideran estructuras del crimen organizado”, acotó.

“En criollo, para se entienda más de los aspectos legales, los trocheros que sean detectados en flagrancia traficando con personas, van para la cárcel de El Dorado en estado Bolívar”, sentenció.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

casildo melehandado 05/07/2020 - 08:39

Este personaje es uno de los que van a tener que correr más lejos…………….dónde?
Quién sabe.

Los comentarios están cerrados