Inicio NoticiasInternacionales Bertín Osborne rechazó “obscena” cantidad de dinero para entrevistar a Maduro

Bertín Osborne rechazó “obscena” cantidad de dinero para entrevistar a Maduro

Por Mariana Moreno
515 Lecturas
bertín osborne

Caracas, 31 de enero de 2020. El artista y presentador español Bertín Osborne dice no tener preferencias políticas, pero ha criticado al régimen de Nicolás Maduro siempre que ha podido. Y ahora hizo una revelación.

Osborne contó en una entrevista transmitida este jueves que le ofrecieron dinero para que Maduro fuera invitado en su programa Mi casa es la tuya.

“Me llamaron de Venezuela y me ofrecieron un dineral, y cuando digo un dineral es una cosa obscena”, aseguró. “Les dije que no”.

La idea era que Osborne se trasladar al Palacio de Miraflores. El presentador no dijo cuando sucedió esta propuesta ni por parte de quien llegó. Sin embargo, trascendió que la habrían realizado después de la entrevista que Jordi Évole le hizo a Maduro para Salvados el pasado mes de febrero.

La crisis política y social de Venezuela con el régimen de Maduro afecta a Bertín Osborne, cuya esposa es venezolana. En varias oportunidades el artista español ha sido crítico con el chavismo, particularmente con Maduro.

“Ese gordo, ladrón y miserable tiene que pagar por lo que ha hecho”, llegó a decir de él en abril de 2017.

Con información de La Vanguardia

Lea también en Punto de Corte: (Video) Bertín Osborne cargó duramente contra el régimen de Maduro durante un concierto

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

casildo melehandado 01/02/2020 - 07:19

Todo lo del parapeto y engendro del mal llamado gobierno madurista, es obsceno. Qué se puede esperar de las bandas que pululan en “Mira – Flores?

Los comentarios están cerrados