Inicio NoticiasInternacionales (Video) Bertín Osborne cargó duramente contra el régimen de Maduro durante un concierto

(Video) Bertín Osborne cargó duramente contra el régimen de Maduro durante un concierto

Por Robert Lobo
348 Lecturas
Bertin Osborne cantante

Caracas 05 de agosto de 2019. El cantante español, Bertín Osborne, cargó este fin de semana contra el régimen de Nicolás Maduro durante su presentación en el Star Lite Festival 2019 que se realizó en España.

Osborne se refirió a la situación que atraviesa el país caribeño, antes de interpretar el tema “Venezuela” que ya forma parte de su acostumbrado repertorio.

Esta canción probablemente no diga mucho o quizás no la habéis escuchado nunca, o alguno vez si me habéis venido a ver porque siempre la canto. Está dedicado a un país al que adoro con todo mi corazón. País que me duele en el alma, porque está pasando por una terrible desgracia por culpa de un gobierno delincuente, narcotraficante y miserable“, expresó el artista.

A mi lo que todavía me asombra, es que haya gente en este país que los defienda. Yo amo con todo mi corazón a Venezuela y esta es su canción“, agregó Osborne.

El tema Venezuela es una canción popular venezolana, escrita y compuesta por los españoles Pablo Herrero Ibarz y José Luis Armenteros. Es considerado el tercer himno nacional, después del Gloria Bravo Pueblo (oficial) y el Alma Llanera.

https://twitter.com/ElDiariodeCCS/status/1158359762750377984?s=20

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados