Inicio NoticiasNacionales Excandidato Ratti señala que Bertucci se niega a candidatura única

Excandidato Ratti señala que Bertucci se niega a candidatura única

Por Robert Lobo
Ratti Falcón

Caracas 10 de mayo de 2018. Luis Alejandro Ratti, empresario y excandidato a la presidencia, lanzó la madrugada de este jueves duras críticas a través de su cuenta en Twitter a el candidato Javier Bertucci, a quien calificó de «traidor y Judas», por no declinar su candidatura para lograr una opción única que sería Henri Falcón, para los próximos comicios del 20 de mayo.

«#10May @JAVIERBERTUCCI hoy demostró ser el gran traidor, el judas de Venezuela #BertucciTraidor #BertucciMadurista @HenriFalconLara y la unidad va aplastar al juego de maduro y bertucci, viva Venezuela«, se lee en uno de los mensajes.

Ratti anunció que se reunió con todos los candidatos para llegar a un acuerdo entre todos y elegir una candidatura única. Al parecer Bertucci fue el único que se habría negado a tal propuesta.

«Después de reunirme por la unidad de todos solo uno me dijo que no, como lo anuncie ese es puesto por el gobierno @JAVIERBERTUCCI tienes chance de acompañar lo que claman los venezolanos y es la unidad, si mañana me vuelves a decir que no el pueblo te dirá madurista«, expresó el empresario.

Por último, Ratti lo acusó de «hacerle el juego» al presidente y candidato a la reelección Nicolás Maduro. «Si mañana me vuelves a decir que no el pueblo te dirá madurista«, sentenció.

Ratti se une a Falcón

Luis Alejandro Ratti retiró el pasado martes a su candidatura a la Presidencia de la República para dirigir su apoyo a la campaña del candidato Henri Falcón, abanderado por Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei.

Con información de @rattipresidente


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Excandidato Ratti señala que Bertucci se niega a candidatura única - Noticias Venezuela 10/05/2018 - 9:16 am

[…] Tomado de Venezuelan Press. Seguir Leyendo… […]

Bertucci no cedió a candidatura única y pide a Henri Falcón que lo respalde 10/05/2018 - 12:35 pm

[…] Lea también: Excandidato Ratti señala que Bertucci se niega a candidatura única […]

Los comentarios están cerrados