Inicio Reportajes “Bienvenido Presidente”, Guaidó describió el momento en Migración

“Bienvenido Presidente”, Guaidó describió el momento en Migración

Por María Alejandra López
520 Lecturas
Guaidó trabajadores públicos

Caracas 04 de marzo de 2019. El presidente del parlamento venezolano, Juan Guaidó, logró volver a Venezuela, luego de cinco días de gira por Sudamérica. Regresó la mañana de este lunes de carnaval, aún con múltiples amenazas de prisión, por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Guaidó, quién juró asumir las competencias del Ejecutivo Nacional el 23 de enero, contó lo qué le dijo el funcionario de migraciones que le selló y le devolvió su pasaporte. “Bienvenido, Presidente“, afirmó que con esa frase lo recibieron.

El simple hecho, de que aún conserve el documento de identidad en físico, no es un dato menor, ya que la cancelación de los pasaportes es una práctica muy común del régimen madurista. A eso hay que agregarle que por solicitud del Ministerio Público de Maduro, ante el TSJ, se habrían emitido medidas cautelares de prohibición de salida del país y congelación de bienes y activos.

Además, afirmó que lo recibieron, “con mucho cariño y mucho respeto de todos los funcionarios”. No quiso extenderse para, de acuerdo con su explicación, para evitar represalias del régimen.

Luego de abandonar las instalaciones del aeropuerto, Guaidó se presentó en la concentración convocada en Catia La Mar y, luego, en la Plaza Alfredo Sadel.

Con información de Infobae

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Guaidó: El 90% de los empleados públicos está a favor de la ruta: cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres - Punto de Corte % 05/03/2019 - 14:44

[…] “Bienvenido Presidente”, Guaidó describió el momento en Migración […]

Los comentarios están cerrados