Caracas, 17 de julio de 2019.- Bill Gates ya no es el segundo más rico del mundo, ahora ese puesto le pertenece al multimillonario francés Bernard Arnault.

Arnault, es el presidente ejecutivo del fabricante de artículos LVMH (Moët Hennessy Louis Vuitton), superó a Gates el martes en el Índice de Multimillonarios de Bloomberg. Hace siete años, que Gates no ocupa uno de los dos primeros puestos.

El fundador de Microsoft, Bill Gates, tiene una fortuna estimada en 107 mil millones de dólares. En cambio Bernard Arnault, posee una fortuna de 108 mil millones de dólares, según el índice. 

¿Quién es Bernard Arnault?

El francés Bernard Arnault, es el presidente ejecutivo de la compañía LVMH, potencia global de lujo que controla marcas como Luis Vuitton, Christian Dior y Givenchy. LVMH también es hogar de la marca de Champagne Dom Pérignon y del minorista de belleza Sephora.

Según Bloomberg, Bill Gates seguiría en primer lugar si no fuera por las generosas donaciones filantrópìcas por más de 35 millones de dólares a la Fundación Bill y Melinda Gates.

El multimillonario que ocupa el primer lugar de las personas más ricas del mundo, según el listado de Bloomberg es el presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, con un patrimonio neto estimado de 125 mil millones de dólares.

Con información de CNN español

lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram