Inicio Deporte (Vídeo) Basquebolista, Billy Knight, grabó vídeo de despedida y se suicidó

(Vídeo) Basquebolista, Billy Knight, grabó vídeo de despedida y se suicidó

Por María Alejandra López
231 Lecturas

Caracas 17 de julio 2018. El cuerpo del ex jugador de UCLA (Universidad de Los Angeles), Billy Knight, fue encontrado a un costado de la carretera en Phoenyx, Arizona, el equipo forense presume suicidio al ser encontrado si heridas de violencia o pelea. Se conoció que, Knight horas antes, habría publicado un vídeo titulado “I am Sorry Lord” (“Lo siento, Señor”) en el que explicó lo que lo motivó a tomar aquella trágica decisión.

Se conoció mediante los medios locales que el ex jugador de baloncesto de 39 años fue encontrado sin vida en una carretera el domingo 15 de julio. El deportista jugó con los Bruins de UCLA desde 1997 a 2002, aunque tuvo un paso fugaz por la NBA, se desempeñó en la liga de desarrollo en Francia y Japón.

Luego de su muerte, se filtró que Knight presentaría una gran depresión al enfrentarse a 6 cargos por abuso sexual, uno de ellos contra un menor de 9 años, ante el juzgado de Arizona y se habría confirmado su detención. Mediante el vídeo viralizado en Internet, inició “Quizás este sea mi ultimo mensaje en la tierra… Mentí, robé, engañe a muchas personas, no fui honesto ni siquiera con mi madre o mi hermano”.

En el audiovisual se refiere a su estado mental, aseguró que “Las enfermedades mentales son algo serio…” y recomendó a quienes se sientan deprimidos o que no encajan, “buscar ayuda”. “Oigo voces, constantemente, no se de dónde vienen… Rechacé ayuda, aún cuando muchos me dijeron que lo hiciera…” lamentó.


Deyna Castellanos lidera la convocatoria vinotinto para los CAC de Barranquilla


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados