Caracas, 26 de diciembre de 2018. Este miércoles el periodista venezolano Nelson Bocaranda, alertó que se está rumorando sobre la posibilidad de adelantar para el 1º de enero, la juramentación del nuevo mandato del presidente Nicolás Maduro (2019-2025), ante las expectativas que se mantiene para el próximo 10 de enero.  

“¿MADRUGONAZO?= Afloran rumores que la ilegítima Constituyente podría adelantar – junto a una decisión del TSJ – la juramentación de Nicolas Maduro ante ese TSJ para el 1º de enero y así sorprender a los que esperan el día 10\1\19 para otro írrito evento dictatorial”, escribió Bocaranda en su cuenta Twitter.

La misma estaría pautada en primera instancia para el 10 de enero. Vale acotar, que la toma de posesión del nuevo mandato presidencial de Maduro, ha generado grandes expectativas en la comunidad nacional e internacional.

La oposición venezolana ha asegurado que desconocerá la juramentación del Maduro, tras considerar que fue electo en unos comicios ilegítimos. Por otra parte, algunos presidentes de diferentes países del mundo, afirman que no reconocerán el nuevo período del gobierno venezolano, por lo que desde ya, se plantean cortar relaciones con Venezuela.

Lea También:

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter 
@Punto_deCorteFacebook e Instagram