Inicio NoticiasNacionales Nelson Bocaranda: “¿A qué ministro del gabinete de Maduro le cancelaron una cuenta en el HSBC de Suiza?”

Nelson Bocaranda: “¿A qué ministro del gabinete de Maduro le cancelaron una cuenta en el HSBC de Suiza?”

Por Robert Lobo
2225 Lecturas
Maduro consejo Bocaranda

Caracas 30 de octubre de 2019. El reconocido periodista Nelson Bocaranda, informó este martes sobre el presunto bloqueo de una cuenta en un banco suizo, a un ministro del régimen de Nicolás Maduro. Esto como parte de una coalición de países liderados por EEUU, que según el comunicador, perseguirán a funcionarios y ex funcionarios del régimen chavista que estén implicados en tramas corruptivas.

RUNRUN: ¿A que ministro del gabinete de Maduro le cancelaron hoy una cuenta en el HSBC de Suiza?…Empiezan a localizar cuentas&testaferros en Suiza,Portugal,España,Andorra,Argentina,Costa Rica, Panamá,Colombia&Ecuador.Arranca coalición anticorrupción global chavista-madurista“, indicó Bocaranda a través de su cuenta Twitter, aunque no aclara de quién se trataría.

Bocaranda, develó este martes que desde EEUU hay «información relevante relacionada con la persecución a corruptos del régimen chavista entre 1999/2019 en lo que podría ser una “coalición de países la que aporte sus pesquisas ya adelantadas».

EEUU fue el primer país en reconocer a Juan Guaidó, como presidente encargado de Venezuela, el pasado mes de enero. Desde entonces, ha sido el principal aliado de la administración que lidera el también presidente de la Asamblea Nacional. El gobierno de Donald Trump, ha impuesto severas sanciones económicas al régimen venezolano, y a varios de sus funcionarios, con la que buscan que Maduro deje el poder.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

INAC no aclara sobre presunto siniestro de una aeronave con ruta Pto. Cabello-Coro 30/10/2019 - 08:57

[…] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Nelson Bocaranda: «¿A qué ministro del gabinete de Maduro le cancelaron una cuenta en el HSBC de … […]

Los comentarios están cerrados