Inicio NoticiasEconómicas BOD lanza nuevo servicio para operaciones con criptomonedas

BOD lanza nuevo servicio para operaciones con criptomonedas

Por Indira Crespo
389 Lecturas
BOD Cripto

Caracas, 17 de febrero de 2020/.- El BOD Banco Universal puso a disposición BOD MODO Cripto, un servicio de atención especializada en el segmento de operaciones con criptomonedas, para apoyar gestiones bancarias, según indica en su sitio web

“BOD se adapta a las tendencias internacionales incorporando una propuesta ágil y dinámica que convive con las normativas establecidas por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (SUNACRIP)”, señala.

La entidad bancaria explica que, “BOD MODO Cripto es el ecosistema que facilitará el uso masivo de las criptomonedas, de manera segura, transparente y confiable; integrando y desarrollando alianzas entre los diferentes actores de la comunidad de criptomonedas y blockchain del país, donde operadores, usuarios, casas de intercambio y sistemas de pago puedan interrelacionarse de manera óptima”

 Los servicios que ofrecen bajo esta modalidad son:

Crear tu propia comunidad para operaciones en BOD.

Realizar transacciones sin límites, exclusivamente entre clientes BOD-BOD.

Ejecutar transferencias ajustadas en el comportamiento de tus operaciones en criptomoneda.

Referir clientes con los que realizas operaciones frecuentes, en las distintas casas de intercambio.

Contarás con una asesoría bancaria especializada, además del respaldo del BOD como uno de los principales bancos del país.

Cabe destacar que, el régimen de Nicolás Maduro lanzó una unidad de cuenta llamada petro, la cual ha impuesto como criptomoneda, para realizar pagos de bienes y servicios dentro del territorio nacional.

Con el petro, pretenden crear un ecosistema digital, y hacer intercambio con criptomonedas como: Bitcoin, Dash, entre otras.

La Sudeban ha solicitado a las entidades bancarias, adaptar sus plataformas, para aceptar el token criollo como método de pago e intercambio.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados