Inicio Noticias Bolívar | CICPC detuvo a 4 presuntos implicados en la muerte de niña de 10 años

Bolívar | CICPC detuvo a 4 presuntos implicados en la muerte de niña de 10 años

Por Stefany Sánchez
204 Lecturas
Caracas, 06 de abril de 2020.-

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron en Guayana a 4 presuntos implicados en la muerte de Abrainis Márquez Campos, quien estaba desaparecida desde el sábado 4 de abril.

Anthony Boscan González de 20 años, es uno de los victimarios, según la periodista Pableysa Ostos es el autor material del crimen.

Ostos, a través de su cuenta Twitter @PableOstos, relató parte de los que fueron los acontecimientos.

Aseguró que Boscán González, “bajo engaños llamó a la niña hasta su casa y le dijo que le daría dinero para comprar chucherías, por lo que la menor accedió a entrar a la casa de Briam Anthony. Éste la sometió y comenzó a tocar sus partes íntimas con intención de abusar sexualmente de ella, por lo que la niña intentó defenderse y huir”.

Tras la negativa, Briam tomó un cuchillo y la hirió en el cuello (falleciendo).

Según el reporte, el homicida se comunicó con su pareja Yaminel Yailin López Luces (20), y sus padres Rosa Joice González (54) y Atilio Ramón Boscan Guevara (52), quienes optaron por ayudarlo a limpiar la escena del crimen.

“Luego arrojaron el cuerpo de la menor en una zona boscosa del barrio El Centro,San Félix. Valiéndose de la desesperación de los familiares de la niña, los ayudaron en la búsqueda y simulan haberla encontrado en el sitio, con intención de desviar las investigaciones policiales”, indicó la periodista.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados