Inicio Noticias Bolívar | Encuentran el cadáver de una mujer colgado del puente Orinoquia

Bolívar | Encuentran el cadáver de una mujer colgado del puente Orinoquia

Por Robert Lobo
Compartir esto:

Puerto Ordaz, 28 de junio de 2021. Luego de recibir una llamada de un desconocido, funcionarios de la Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana, encontraron la mañana del pasado sábado el cuerpo sin vida de una mujer colgando sobre uno de los pilares del puente Orinoquia, en el municipio Caroní del estado Bolívar.

Los efectivos tras recibir la llamada se trasladaron al sitio para corroborar el hecho, el cuerpo de la fémina se encontraba atado a un mecate. La muerte presuntamente fue por asfixia mecánica.

Al lugar del suceso se presentó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de Ciudad Guayana, a los fines de realizar el levantamiento del cadáver y lograr la identificación de la infortunada e iniciar las investigaciones de rigor.

Native Display

La mujer de piel morena de aproximadamente 40 años de edad, vestía una blusa blanca y debajo otra prenda con un estampado de flores.

Los detectives están trabajando para establecer si se trata de un suicidio o por el contrario sea un homicidio lo que le produjo la muerte. No descartan que detrás del suceso se involucren otros elementos.

En otro hecho

Un funcionario perteneciente a Servicios de Investigación Penal del estado Bolívar (Sipeb), con sede en el municipio Angostura del Orinoco, fue detenido en la mañana de este domingo por presuntamente estar involucrado en el homicidio de una persona, ocurrido en la calle Centurión de la parroquia Sabanita de Ciudad Bolívar.

El efectivo es acusado de haber simulado una presunta resistencia a la autoridad por parte de la víctima y alterar el lugar del suceso, además del uso indebido de sus funciones como representante de la ley en la muerte de Eliezer Soto Araya de 27 años de edad.

Alex Pantín quien es el secretario de seguridad ciudadana en la región, informa que el detenido ya ha sido puesto a la orden del Ministerio Público.

Corresponsalía del estado Bolívar/Carlos Monsalve

Lea también en Punto de Corte:

https://puntodecorte.com/sebastiana-barraez-la-cruda-carta-en-la-que-el-dirigente-sindical-rodney-alvarez-describe-al-regimen-de-maduro-es-encubridor-corrupto-hambreador-antiobrero-y-vil/

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagr
am

Compartir esto:

Artículos Relacionados