Inicio Noticias Bolívar| Habitantes de Maripa enfrentan a la alcaldesa chavista ante la falta de agua, gas y gasolina (+Vídeo)

Bolívar| Habitantes de Maripa enfrentan a la alcaldesa chavista ante la falta de agua, gas y gasolina (+Vídeo)

Por María Alejandra Silva
290 Lecturas
Maripa, estado Bolívar

Caracas 23 de mayo de 2020. Los habitantes de Maripa en el estado Bolívar, enfrentaron a la alcaldesa, Zoraida Valor, la tarde de este sábado en una protesta por la falta de los servicios públicos y la gasolina.

El diputado por el estado Bolívar, Américo De Grazia, difundió un vídeo en su cuenta en Twitter, donde se observa a los vecinos del sector amenazan con voltear las balsas de la minería del Arco Minero como medida de protesta.

“Maripa protesta por falta de Agua, Gas y Gasolina pero, si hay balsas para explotar el oro y diamante en el Río Caura”, señaló De Grazia.

Esta semana, el régimen de Nicolás Maduro, anunció que implementará un plan especial de cisternas para atender las zonas afectadas por el supuesto sabotaje al Sistema Hídrico Nacional.

No obstante, en los últimos días se han intensificado las protestas en todo el país por las constantes fallas de los servicios públicos durante la cuarentena nacional decretada por el régimen, para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

En Venezuela se registraron hasta la tarde de ayer 944 casos positivos de coronavirus entre comunitarios y exportados y se mantiene la cifra de 10 fallecidos.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Guárico | Policía municipal amenaza con "partirle el teléfono" a productor... 23/05/2020 - 17:08

[…] Bolívar| Habitantes de Maripa enfrentan a la alcaldesa chavista ante la falta de agua, gas y gasoli… […]

Responder

Deje un comentario