Inicio Noticias Bolívar | Madre mató a niño de 7 años en un ataque de ira

Bolívar | Madre mató a niño de 7 años en un ataque de ira

Por Mariana Moreno
434 Lecturas
CICPC asesinato Caroní

Caracas, 5 de junio de 2020. El Cicpc de Ciudad Bolívar anunció este viernes la detención de tres personas por la muerte de un niño de 7 años de edad.

La información la dio a conocer la periodista regional Pableysa Ostos en su cuenta de Twitter. Entre los detenidos está la madre del menor de 7 años.

“Funcionarios del Cicpc Ciudad Bolívar detuvieron a Yenni Josefina Valor Ron, 39 años y a su pareja Félix Antonio Rondón Rojas, de 55 por el asesinato de su hijo de 7 años”, reportó Ostos.

Los datos que se manejan indican que la mujer en un “ataque de ira”, asesinó al menor y con ayuda de su pareja y su hija de 17 años simularon un suicidio.

“El hecho ocurrió en el sector Los Báez, Ciudad Bolívar. Estos alegaron que consiguieron al niño en el interior de su habitación, suspendido con una correa y sin signos vitales en el extremo de una cama tipo litera, indicando que el menor se había suicidado”, relató Ostos.

Pese a la versión de los familiares, tras realizar el levantamiento del cadáver y la autopsia, los funcionarios del CICPC determinaron que falleció producto de estrangulamiento. Entrevistaron a los familiares del niño y notaron incongruencias en sus declaraciones.

“La madre del menor, identificada como: Yenni Josefina Valor Ron (39), en un “ataque de irá” cometió el crimen, confesando que lo cometió ya que el infante era inquieto, y ella constantemente lo maltrataba”, agrega la comunicadora.

Los investigadores determinaron que Félix Rondón (55) y la hermana del niño, una adolescente de 17 años, colaboraron para simular que la víctima se había se suicidado. Un hermano (12 años) del niño fue puesto a la orden del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Lea también en Punto de Corte: Miranda| Operativo de las FAES, dejó 3 muertos en La Bonanza

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Anzoátegui| Detienen a 5 personas por contrabando de cabello humano 06/06/2020 - 11:16

[…] Bolívar | Madre mató a niño de 7 años en un ataque de ira […]

Miranda| El Conas abatió a 4 integrantes de la banda del "Wilexis" en... 06/06/2020 - 16:13

[…] Bolívar | Madre mató a niño de 7 años en un ataque de ira […]

Los comentarios están cerrados