Inicio Noticias Bolívar | Oficial de la Fanb se suicidó frente a sus compañeros en el fuerte Guaraguao

Bolívar | Oficial de la Fanb se suicidó frente a sus compañeros en el fuerte Guaraguao

Por Stefany Sánchez
1844 Lecturas
Bolívar | Oficial de la Fanb se suicidó frente a sus compañeros en el fuerte Guaraguao
Caracas, 31 de julio de 2020.-

Un oficial de la Fanb se suicidó ayer en el fuerte Guaraguao, en Guri, estado Bolívar, el efectivo habría sacado su arma reglamentaria y frente a un grupo de amigos disparó su cabeza.

Antes presionar el gatillo, el militar dijo: “Hasta la vista, baby”

La información fue difundida por CNW, donde señalan a Keyber Alexander Guzmán Bello como el soldado fallecido en el estado Bolívar.

Guzmán era integrante de la promoción Bicentenario del Natalicio del General del Pueblo Ezequiel Zamora, del 2017, y egresado de la Academia Militar como oficial de comando.

De acuerdo a la información, el oficial estaba conversando en las escaleras del módulo de alumnos del fuerte con el sargento mayor Reinaldo Blanco y la sargento segundo Gimberlin Quintero, “cuando sacó su arma de reglamento imbel cal 9mm serial fca40503, frente a sus compañeros apuntándose la cabeza”.

Presentó un orificio de entrada en el parietal derecho y salida en el parietal izquierdo. “Se le prestó los primeros auxilios trasladándolo al módulo del pueblo Guri donde fue diagnosticada la muerte por el médico de guardia”.

Con información de Noticiero Digital

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario