Inicio Noticias Bolívar| Queda en libertad plena trabajador de funeraria que exhibió cadáver para que le pudieran surtir gasolina

Bolívar| Queda en libertad plena trabajador de funeraria que exhibió cadáver para que le pudieran surtir gasolina

Por Beisy Andreina Serrano
313 Lecturas
trabajador faneraria cadaver

Caracas, 07 de julio del 2020. El trabajador funerario Jesús Vega fue puesto en libertad plena, luego de que fuese arrestado por trasladar un cadáver en su vehículo funerario a la estación de servicio ubicada en la comunidad de San Félix, para surtir combustible.

El tribunal de control desestimó la acusación, otorgándole libertad plena.

Detención

Funcionarios de la División de Inteligencia de la Policía del Estado Bolívar, en conjunto con funcionarios de la Zodi, detuvieron al chofer de un carro fúnebre que exhibió un cadáver frente a la Estación de Servicio Antonio de Berrío, en San Félix.

A través de las redes sociales, ciudadanos reportaron que el sujeto dejó al descubierto el cuerpo sin vida que trasladaba. Acto como forma de protesta para exigir suministro de combustible. El hombre fue identificado como Jesús Alberto Vega Medina.

En vista de la situación, las autoridades policiales procedieron a su detención en horas de la tarde de este domingo. Vega fue puesto a la orden del Ministerio Público por el delito de instigación al odio.

Según denunciaron usuarios en redes sociales, “el señor pedía apoyo de las autoridades para trasladar el cadáver. Había llegado a tempranas horas de la mañana hasta la estación de servicio, pero para el mediodía no había podido surtir”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados