Inicio NoticiasInternacionales Bolivia| Carlos Mesa sobre diálogo: “No tengo nada que negociar”

Bolivia| Carlos Mesa sobre diálogo: “No tengo nada que negociar”

Por Barbara Cordova
Carlos Mesa Bolivia

Caracas, 09 de noviembre de 2019. El opositor boliviano, Carlos Mesa, publicó un video a través de su cuenta de Twitter para rechazar la invitación al diálogo que le hiciera el presidente Evo Morales, “no tengo nada que negociar”.

“El señor Evo Morales sigue insistiendo en una gigantesca mentira, que aquí hay en marcha un Golpe de Estado y pretende seguir su argumentación sobre esta falacia. No solamente no hay en marcha un Golpe de Estado, lo que hay es un país entero galvanizado por la democracia”, afirmó Mesa.

En este sentido, el líder opositor agregó: “Estamos en otro momento, no tengo nada que negociar con Evo Morales (…) le toca escoger el camino que usted quiera para dejar el gobierno, es una responsabilidad que no nos toca, una negociación que no es pertinente”.

Dato

El presidente pidió a los cuatro partidos opositores que tienen representantes en el Parlamento que se sienten a dialogar de manera inmediata, para evitar más violencia en el país.

«A partir de ahora, nuestro ministro de la presidencia estará enviando notas para instalar una mesa de diálogo para pacificar Bolivia, para preservar la vida», dijo el mandatario. «Esperamos ser escuchados», agregó.

El presidente llamó a una conferencia de prensa en el mediodía de este sábado luego de que se extendiera un motín policial que comenzó en Cochabamba y se repitió en varias ciudades del país, en rechazo a la represión a las manifestaciones opositoras.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario