Inicio NoticiasInternacionales Eduardo Bolsonaro: «La oposición que negocia una elección con Maduro no engaña a nadie más»

Eduardo Bolsonaro: «La oposición que negocia una elección con Maduro no engaña a nadie más»

Por Robert Lobo
Eduardo Bolsonaro Maduro

Caracas 22 de agosto de 2019. Eduardo Bolsonaro, diputado jefe de la Comisión de Exteriores de la Cámara baja de Brasil e hijo del presidente Jair Bolsonaro, cuestionó este miércoles que desde la oposición venezolana consideren unas elecciones presidenciales con Nicolás Maduro en el poder.

Bolsonaro envió un mensaje a través de su cuenta Twitter.

«Con @NicolasMaduro En Venezuela, las elecciones libres son imposibles. Esto ya ha sido probado, y fue en vano. La oposición que negocia una elección con Maduro no engaña a nadie más, tal vez solo se engaña a sí mismo«, expresó.

El diputado ha sido uno de los más críticos del régimen venezolano. El pasado 6 de mayo, manifestó que Maduro era un «narcotraficante».

«Maduro ya no es Presidente de Venezuela, es un narcotraficante que se ha retirado del pueblo venezolano. ¿Entienden los narcotraficantes los argumentos racionales del discurso? ¿Qué idioma entienden?», expresó Bolsonaro.

Igualmente ha señalado en reiteradas ocasiones que es necesario el uso de la fuerza militar para sacar a Maduro del poder.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Último minuto| Interpol emite alerta roja contra ex líder de las FARC Jesús Santrich 22/08/2019 - 10:17 am

[…] Eduardo Bolsonaro: «La oposición que negocia una elección con Maduro no engaña a nadie más&… […]

Cabello: "La ANC puede llamar a elecciones en cualquier momento" 26/08/2019 - 5:04 pm

[…] exhortó a la oposición prepararse para las elecciones parlamentarias, y aseguró que ante unos nuevos comicios «el […]

Los comentarios están cerrados