Caracas, 30 de septiembre de 2018. El candidato presidencial de Brasil, Jair Bolsonaro, denunció que los venezolanos están muriendo de hambre debido a un gobierno tiránico vinculado con la dictadura cubana.

En su cuenta tuiter agregó que “a través de nuestro Banco Nacional y otras fuentes, Brasil es uno de los mayores patrocinadores de esta atroz agenda socialista. Esto cambiará: Nuestro enfoque es Brasil”, escribió.

Lea también: Bolsonaro recibe alta de cuidados semiintensivosa 15 días para las elecciones en Brasil

La nueva encuesta de la Confederación Nacional de Transporte (CNT), un clásico de las últimas elecciones brasileñas, confirman a siete días de los comicios las preferencias por Jair Bolsonaro (Partido Social Liberal) con 28,2% de las intenciones de voto. Y en segundo lugar, técnicamente empatado según esa consulta, se ubica Fernando Haddad, el político que sustituyó al ex presidente Lula da Silva. 

Atrás viene el resto a una distancia considerable.Es el caso del laborista Ciro Gomes, con 9,4% de votantes, y del socialdemócrata Geraldo Alckmin, con 7,3%. Quien fuera la estrella emergente de 2014, Marina Silva, hoy está en vías de extinción política, con 2,6% de adherentes.

Con información de AFP


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram