Inicio NoticiasInternacionales Bolsonaro: «Venezuela era un país democrático, que ahora padece la crueldad del socialismo»

Bolsonaro: «Venezuela era un país democrático, que ahora padece la crueldad del socialismo»

Por Barbara Cordova
Bolsonaro

Caracas, 24 de septiembre de 2019. Este martes, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro fue uno de los primeros en intervenir en la 74° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde expresó que su país se ha visto afectado por la migración masiva de venezolanos.

Bolsonaro sentenció, «Venezuela era un país democrático que ahora padece la crueldad del socialismo», al mismo tiempo que agregó que el país sufre las consecuencias de una “dictadura”.

«Hoy son 60.000 agentes del régimen cubano se encuentran en este país gracias al auspicio de Hugo Chávez y que controlan y se mezclan en todos los ámbitos de la sociedad venezolana, entre ellos defensa e inteligencia”, aseguró el presidente.

Asimismo, informó, “hemos trabajado con otros países para lograr que se recupere la democracia en Venezuela».

Por otra parte, al referirse a la problemática de la Amazonía, informó que, “no está siendo consumida por el fuego como dicen los medios de comunicación, pueden verlo de primera mano, es un país muy diferente con respecto a lo que se ha dicho en muchos medios”.

«Es una falacia decir que la Amazonia es un patrimonio de la humanidad”, añadió.

Bolsonaro aseveró, “el Brasil al que represento es un país que se está recuperando… estableciendo la confianza política y económica”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Diosdado Cabello llegó a Corea para "afianzar lazos de cooperación en distintas áreas" 24/09/2019 - 12:49 pm

[…] Bolsonaro: «Venezuela era un país democrático, que ahora padece la crueldad del socialismo&#1… […]

Responder
Lea qué dijo Trump sobre Venezuela en la 74° Asamblea General de la ONU - Primera Página 24/09/2019 - 2:06 pm

[…] Unidos, Donald Trump, participó la mañana de este martes en la 74° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde expuso que sigue muy de cerca la situación en Venezuela, asegurando que Maduro es una […]

Responder
Diosdado Cabello llegó a Corea del Norte para «afianzar lazos de cooperación en distintas áreas» - Primera Página 24/09/2019 - 2:09 pm

[…] Bolsonaro: «Venezuela era un país democrático, que ahora padece la crueldad del socialismo» […]

Responder

Deje un comentario