Caracas, 20 de mayo de 2018. El expresidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, alertó el día de hoy que «estamos ante la materialización de la peor estafa electoral que se ha hecho en Venezuela». Tales señalamientos se realizan poco después de cubrirse la mitad de la jornada en la que los votantes están convocados a elegir al presidente de la República, elecciones que no son reconocidas por parte de la oposición nacional ni por varios países de la comunidad internacional.

En su red social tuiter, Borges se pronunció ante la abstención que se ha evidenciado en los distintos centros de votación a nivel nacional, al señalar: «La mayoría del país no acompaña esta farsa. El gobierno, en un intento fracasado de legitimarse, utiliza los mecanismos de chantaje y amedrentamiento para forzar ala gente a participar».

Asimismo se pronunció en contra de extorsiones hacia los votantes, presionando una presencia en las urnas de votación a cuesta de los beneficios que da el Ejecutivo a ciertos sectores de la población.

«Es inmoral que Nicolás Maduro utilice el hambre, que él mismo ha creado, como chantaje y amenaza para intentar subir la participación en este fraude que será rechazado por los venezolanos y desconocido por le mundo».

Lee también:Maduro amenaza a Borges: Aquí te espera la cárcel traidor


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram