Inicio NoticiasInternacionales Julio Borges sobre «acuerdos»: «La Unión Soviética y Cuba también fabricaron su oposición a la medida»

Julio Borges sobre «acuerdos»: «La Unión Soviética y Cuba también fabricaron su oposición a la medida»

Por Yohan Pimentel
Julio Borges Fernando Albán

Caracas 16 de septiembre de 2019. A propósito del «acuerdo nacional» que suscribió el régimen de Nicolás Maduro con partidos minoritarios de «oposición» este lunes, Julio Borges, comisionado designado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se prenunció al respecto para expresar su rechazo y señalar que «quienes se prestan para esta maniobra no representan al pueblo venezolano».

A través de su cuenta en Twitter, Borges comparó las acciones políticas del régimen de Maduro con a Unión Soviética y Cuba.

«La Unión Soviética y Cuba también fabricaron su oposición a la medida y esta complicidad siempre terminó en un gran fracaso», dijo Borges.

Asimismo, reiteró la agenda política liderada por Juan Guaidó que consiste en la «salida de la dictadura».

«Quienes se prestan para esta maniobra no representan al pueblo venezolano, nuestra agenda sigue firme: la salida de la dictadura», escribió en su tuit.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook InstagramWhatsAppTwitterFacebookTelegramCompartir

Artículos Relacionados

1 comentario

Trump quiere "lo antes posible" una transición en Venezuela: Funcionaria del Departamento de Estado 16/09/2019 - 9:12 pm

[…] Julio Borges sobre «acuerdos»: «La Unión Soviética y Cuba también fabricaron su op… […]

Los comentarios están cerrados