Inicio Noticias Bote de aguas negras pone en peligro salud de habitantes del Topacio – La Trinidad

Bote de aguas negras pone en peligro salud de habitantes del Topacio – La Trinidad

Por Rosangel Navas
221 Lecturas
Bote de aguas negras Topacio – La Trinidad
San Felipe, 24 de febrero de 2020.

En el sector Topacio – Buena Vista del municipio La Trinidad en el estado Yaracuy los habitantes deben pasar día y noche aguantando los malos olores que produce una cloaca que se ha desbordado en la zona, la cual no ha sido atendida por los entes competentes.

Denuncian los vecinos de este sector que las autoridades han demostrado una vez más su incompetencia, pues se les notificó de esta grave situación y no han gestionado lo concerniente para dar una pronta respuesta a las diversas familias que allí habitan.

Franklin Álvarez, aseguró al equipo de Prensa de Punto de Corte Corresponsalía en el estado Yaracuy que además de los nauseabundos olores que se generan las 24 horas del día todo puede empeorar, pues de allí se pueden generar diversas enfermedades, tales como: gastroenteritis, infecciones en la piel y hasta hepatitis, “razón por la  cual la preocupación de los padres y madres de familia está latente”.

Denunció que es “absurdo” que las reales competencias de un gerente municipal y en este caso de una alcaldesa sea ignorado, y estos sólo se dediquen a gestiones a movilizar personas a las actividades proselitistas, pero para gestionar una respuesta al pueblo se hacen oídos sordos.

Junto a este problema, -aseveró- se suman otras necesidades más de quienes viven en uno de los municipios turísticos por excelencia en el estado Yaracuy debido a sus bellezas naturales, pero que gracias a la falta de gerencia alejan a los turistas.

Equipo de prensa Punto de Corte / Corresponsalía estado Yaracuy

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados