Caracas, 10 de septiembre de 2019. Por segundo día consecutivo, comerciantes y trabajadores del Boulevard de Sabana Grande y Plaza Venezuela, se vieron afectados por el sistema eléctrico de Caracas. Desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:40 de la tarde permanecieron sin el servicio.

Durante un recorrido por el equipo de Punto de Corte, los trabajadores denunciaron que la falla en el sistema ha generado gran cantidad de pérdidas en las compras de los clientes, debido a que los puntos de ventas pierden la señal y los ciudadanos no cuentan con gran cantidad de dinero en efectivos.

“Estamos sin luz desde las 9:00 de la mañana de ayer y todavía esto es hora que no hay luz tampoco. Se han quedamos los aires, se han quemado computadoras, bombas eléctricas y nada, no pasa nada”, expresó Blanca Hernández, trabajadora de uno de los Centros Comerciales que hacen vida en Sabana Grande.

Otro de los comerciantes, José Manuel, aseguró que llamó a la central eléctrica y les dijeron que “todavía no había un reclamo de toda la zona de Sabana Grande”.

“Tuvimos prácticamente más de cuatro horas sin luz, nos afecta en la producción, nos afecta porque las personas quieren comprar por punto, no tienen suficiente efectivo y el poco que tienen quieren utilizarlo para su pasaje”, indicó otro de los trabajadores al detallar que no han recibido respuesta por parte de las autoridades.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram