Inicio Noticias (Vídeo) ¡Digno de Admirar! Brasileño pide un préstamo en su trabajo al ver venezolanos comiendo de la basura

(Vídeo) ¡Digno de Admirar! Brasileño pide un préstamo en su trabajo al ver venezolanos comiendo de la basura

Por Nurelyin Contreras
517 Lecturas
Brasileño venezolanos comiendo basura

Caracas, 3 de marzo de 2019. La dramática situación que vive Venezuela – que ha llevado a muchos a hurgar en los escombros de la basura para poder salvar algo de alimento y consumirlo – ha logrado sacar también gestos y acciones de personas nobles como el señor Eduardo Pimentel, brasileño de 56 años de edad.

Pimentel “pidió un préstamo en su trabajo a ser devuelto en cuatro años y llenó su camión de comida y viajó al estado de Roraima en la frontera” Brasil-Venezuela, donde donó gran cantidad de alimentos para que los venezolanos que se encuentren en la zona.

A través de un vídeo publicado por Cristian Crespo – quien afirma en su perfil ser “disidente, balsero, caminante, migrante, preso político. Torturado y asesinado por los regímenes comunistas de Cuba, Venezuela y Nicaragua” – el brasileño explicó que pidió el préstamo luego de ver un grupo de los venezolanos comiendo de la basura, situación que lo “me conmovió”.

“Qué bello y gigantesco gesto! A este señor le conmovió  ver a los venezolanos comer de la basura, pidió un préstamo en su trabajo a ser devuelto en cuatro años y llenó su camión de comida y viajó al estado de Roraima en la frontera con Venezuela”, escribió Crespo en su cuenta Twitter.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados