Inicio NoticiasInternacionales Bucaram cree que protestas en Ecuador son parte de un plan de golpe de Estado

Bucaram cree que protestas en Ecuador son parte de un plan de golpe de Estado

Por Mariana Moreno
374 Lecturas

Caracas, 4 de octubre de 2019. Abdalá Bucaram Pulley tiene una teoría sobre lo que está pasando con las protestas en Ecuador y cree que es parte de un plan de golpe de Estado.

Bucaram, ex asambleísta y también ex candidato presidencial, lo dijo en una entrevista que concedió al programa La Tarde, de NTN24.

En la conversación resaltó que el expresidente Rafael Correa no viajó de forma casual a Venezuela y a Cuba, sino que “se estaba tramando un golpe de Estado en Ecuador para octubre”.

Sus palabras se dan en el contexto de una serie de protestas en Ecuador por la liberación de los precios de los combustibles. Las manifestaciones se han tornado violentas en algunas localidades.

“Estos supuestos líderes transportistas, evasores de impuestos y millonarios que salen a anunciar el supuesto paro de actividades son empleados de Rafael Correa”, dijo.

“Hoy en día están siendo defendidos por los ex fiscales generales de Rafael Correa, demostrando de esa forma que el viaje de Correa a Venezuela y a Cuba no son coincidencia, sino que se estaba tramando un golpe de Estado en Ecuador para octubre”, agregó.

“Hoy quieren llevarlo a cabo aprovechándose de las medidas económicas que ha tomado el Gobierno”, agregó.

“Hoy se sabe que Rafael Correa no es solo un prófugo de la justicia, sino el más grande delincuente de la historia que pasó por el poder en Ecuador y el presidente Lenín Moreno lo ha entendido bien. Lo condenable es que la justicia no haya hecho su trabajo (…) que lamentablemente Correa está feriándose el dinero de los ecuatorianos viajando por Europa en primera clase (…) y no preso al lado de Jorge Glas”, resaltó.

Con información de NTN24

Lea también en Punto de Corte: Borges acusa a Maduro y Castro de estar detrás de los hechos violentos en Ecuador

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados