Inicio NoticiasInternacionales Lo último| Bukele deja en la calle a Maduro: “No había nombrado ni un solo funcionario en nuestra embajada en Venezuela”

Lo último| Bukele deja en la calle a Maduro: “No había nombrado ni un solo funcionario en nuestra embajada en Venezuela”

Por Robert Lobo
917 Lecturas
Nayib Bukele El Salvador

Caracas 03 de noviembre de 2019. Este domingo el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ha respondido inmediatamente a la medida en “reciprocidad” del régimen de Nicolás Maduro, quien ha expulsado de Venezuela al cuerpo diplomático de la nación centroamericana.

«En apego al principio de reciprocidad, Venezuela expulsa al personal diplomático de El Salvador en Caracas. Bukele asume oficialmente el triste papel de peón de la política exterior de EEUU, al dar oxígeno a su estrategia de agresión contra el pueblo venezolano«, expresó el canciller del régimen, Jorge Arreaza, a través de su cuenta Twitter.

Ante ello, Bukele respondió de forma jocosa a través de su cuenta Twitter.

Se me olvidó mencionar que nuestro Gobierno no había nombrado ni un solo funcionario en nuestra embajada en Venezuela. Así que el régimen de Maduro acaba de expulsar a funcionarios nombrados 100% por el Gobierno de Sánchez Cerén, a quienes llamaban sus amigos. No pegan una“, expresó el mandatario salvadoreño.

https://twitter.com/nayibbukele/status/1191066267685392384?s=20

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Maduro dice que Bukele es un "traidor y pelele del imperialismo" 04/11/2019 - 06:21

[…] Lea también en Punto de Corte: Lo último| Bukele deja en la calle a Maduro: «No había nombrado ni un solo funcionario en nuestra… […]

Los comentarios están cerrados