Inicio NoticiasInternacionales Buque hospital de la Armada estadounidense ha atendido a más de 65 mil personas en América

Buque hospital de la Armada estadounidense ha atendido a más de 65 mil personas en América

Por Barbara Cordova
buque hospital USNS Comfor

Caracas, 08 de noviembre de 2019. El Asistente del Secretario de Defensa para Asuntos Públicos de los Estados Unidos, Jonathan Rath Hoffman, reafirmó este viernes el compromiso de su país para seguir ayudando a los venezolanos quienes han presentado una situación critica durante el régimen de Nicolás Maduro.

En este sentido, manifestó que el despliegue del buque hospital USNS Comfort de la Armada estadounidense ha atendido a más de 65 mil personas en toda américa, como muestra de solidaridad ante esta emergencia sin precedentes que enfrenta Venezuela.

“El despliegue USNS Comfort refleja nuestra promesa duradera de amistad, asociación y solidaridad con las Américas y es una de las formas en que Estados Unidos está mostrando su apoyo al pueblo de Venezuela”, indicó Rath Hoffman a través de su cuenta oficial en Twitter.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Presentan en China un inodoro antibalas bañado en oro y con más de... 08/11/2019 - 3:07 pm

[…] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Buque hospital de la Armada estadounidense ha atendido a más de 65 mil personas en América […]

Responder

Deje un comentario