Inicio NoticiasNacionales Cabello: “A Clíver Alcalá le estaban pagando $300 millones para asesinarnos”

Cabello: “A Clíver Alcalá le estaban pagando $300 millones para asesinarnos”

Por Yohan Pimentel
363 Lecturas
Diosdado Cabello

Caracas 28 de marzo de 2020. Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) madurista, manifestó este sábado en su programa Con el Mazo Dando, que a Clíver Alcalá le habrían pagado $300.000.000 por asesinarlo a él y a Nicolás Maduro.

“Yo puedo sacar el audio en el que Clíver dice que el contrato fue por 300 millones de dólares y que se tumbaron esos reales. Los tipos dijeron, vamos a hacer el trabajo y después les cobramos a los ladrones ¡Ay Juanito Alimaña! (…) El desmantelamiento de esta operación desespera al gobierno gringo. Ellos creen que el tema es Diosdado, Nicolás y Padrino, no. El tema es que esto es un pueblo, con un condicionamiento claro basado en la conciencia ”, dijo.

El también vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela, señaló que, “fracasó el plan y de ahí la locura imperial”.

“¿Es nuevo? No, porque a Cliver (Alcalá) le estaban pagando por asesinarnos a nosotros. Es el precio. ¿Saben cuánto costó el contrato? Dicho por Cliver, $300 millones (…) El desmantelamiento de esta operación desespera al gobierno gringo. Ellos creen que el tema es Diosdado, Nicolás y Padrino, no. El tema es que esto es un pueblo, con un condicionamiento claro basado en la conciencia

Cabello, afirmó que desde hace días le estaban haciendo seguimiento a este caso, y aseguró además, que Clíver Alcalá estaba infiltrado”.

“Nosotros tenemos investigando este caso desde hace días, tenemos fotos hasta del apartamento donde vivía Clíver. Estaba infiltrado desde hace tiempo, hay detalles que valdrán la pena mencionar poco a poco (…) Ya sabemos quién es Clíver y a qué se dedicaba. Es un seguimiento que se venía haciendo desde hace tiempo. Había tres grupos que comandaba él, pero dentro de la conspiración había dos grupos. Uno conformado por Julio Borges y otro por Camacho Rincones”, afirmó.

Asimismo, Cabello acotó que, Clíver Alcalá no pertenece a las fila del chavismo.

“Cliver no es de nosotros, es un narcotraficante de ustedes (…) El 80% de la droga en Estados Unidos viene de Colombia, ¿Cómo las distribuyen?”, dijo.

Por su parte, envió un mensaje a todos los adeptos del régimen y resaltó que “deben estar preparados para los ataques del imperio”.

“Yo les digo hermanas y hermanos que cuando el imperialismo lance un golpe debemos estar preparados, y de cada uno de esos golpes debemos salir fortalecidos, esta batalla es espiritual porque defendemos nuestro derecho de ser libres”, manifestó.

Lea también en Punto de Corte:

https://puntodecorte.com/?p=241670&preview=true&_thumbnail_id=185041

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados