Inicio NoticiasNacionales Cabello a Guaidó: “Juanito alimaña, si estás asustadito, compra un perro”

Cabello a Guaidó: “Juanito alimaña, si estás asustadito, compra un perro”

Por Astolfo Villarroel
149 Lecturas
Diosdado Cabello- Milicia

Caracas, 12 de agosto de 2019. El vicepresidente del Psuv y presidente de la ANC, Diosdado Cabello , manifestó en su cuenta de twitter que Juan Guaidó y sus aliados tienen miedo de lo que pueda ocurrir en las próximas horas.

“A Juanito Alimaña y a su banda como que les entró el frío. El mundo se le pone chiquitico. Siempre le han tenido miedo a la ANC. Es el poder constituyente originario. Nos reunimos donde cuando queramos. Juanito alimaña, si estás asustadito, compra un perro. Nosotros venceremos”, dijo Cabello.

Guaidó denunció el domingo en la noche que la Asamblea Nacional Constituyente convocó a una sesión extraordinaria para este lunes en la que podría tomar la decisión de “disolver el Parlamento” y/o convocar nuevas elecciones parlamentarias. 

“Quiero decir con mucha responsabilidad que hemos recibido información importante sobre las pretensiones de una nueva locura, una locura de la dictadura que no tiene escrúpulos. Pretenden clausurar ilegalmente el parlamento venezolano. Por eso la convocatoria del día de mañana, de manera irregular, de la ANC. Sabemos que solo la convocan cuando van a perseguir, cuando van a allanar inmunidades parlamentarias. El día de mañana pretenden, desde disolver el Parlamento hasta convocar ilegalmente elecciones parlamentarias, o incluso también perseguir masivamente a diputados”.

Lea también en Punto de Corte: (+Video) Juan Guaidó: Mañana pretenden disolver la AN y perseguir masivamente diputados

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Vecchio responde a Cabello: "El mundo chiquito lo tienen ustedes 12/08/2019 - 09:48

[…] Cabello a Guaidó: “Juanito alimaña, si estás asustadito, compra un perro” […]

Los comentarios están cerrados