Inicio NoticiasNacionales Cabello a Guaidó: “Tenemos 2 millones de milicianos y no se llevaron ni uno solo”

Cabello a Guaidó: “Tenemos 2 millones de milicianos y no se llevaron ni uno solo”

Por Indira Crespo
cotiza directivos Nacional Tal Cual Cabello

Caracas, 25 de febrero de 2019/.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, dijo que “Mike Pence ha llegado a intentar acabar con la revolución bolivariana. Ellos son tercos y no entienden. Ellos creen que porque viene el jefe del imperio los trujillanos van a salir corriendo. No nos conocen”.

Considera que el 23 de febrero “pasó algo histórico”. “Nuevamente el pueblo y la FANB, en perfecta unión cívico-militar, le propinó una nueva derrota a las fuerza del imperialismo”, asegura.

Cabello, destacó que la Fuerza Armada tiene 280 mil hombres y mujeres. “Se llevaron 12. Van bien. Pero les digo algo: tenemos 2 millones de milicianos y no se llevaron ni uno solo”, celebró.

Considera que quienes participaron el pasado 22 de febrero en un concierto en Cúcuta a favor de recaudar fondos para ayuda humanitaria, son “ex artistas’” que están ‘pelando bolas’ en otras partes del mundo para cantarle a Venezuela.

Arremetió contra el senador Marco Rubio, “amenaza que nos van a asesinar, porque él vive de las comisiones que le dan los fabricantes de armas”.

A pesar de considerar que cerrar el paso a la ayuda humanitaria fue “una gran victoria”, pidió que nadie se descuida. “Nadie baja los brazos. Seguimos alertas ante cualquier intento de socavar el orden público”, instó.

Cabello también le dijo a los venezolanos que sufren la escasez de medicamentos: “Si usted busca su medicina y no la encuentra, es culpa de la derecha que ha pedido bloqueos contra Venezuela, es culpa del imperialismo que ha bloqueado las cuentas contra Venezuela”

“Tiene que haber justicia algún día para que aquí pueda haber paz”, reprochó, y además considera que en Trujillo se “debe alistar contingente para apoyar en algún lugar cuando haya problemas”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram


Artículos Relacionados

1 comentario

Maduro instruyó a reforzar la "auto-organización" del pueblo para hace... 28/02/2019 - 11:55 am

[…] para 2019 serán los tres millones de registrados. Contrariando lo afirmado por el constituyente, Diosdado Cabello, cuándo afirmó, “Tenemos 2 millones de milicianos y no se llevaron ni uno […]

Los comentarios están cerrados