Caracas, 27 de junio de 2018/.- En referencia a las declaraciones contra el gobierno venezolano que emitió en Brasil el vicepresidente norteamericano, Mike Pence, Diosdado Cabello señaló: “No sean inmorales imperialistas, atiendan su problema allá, dejen a los venezolanos que nosotros resolvemos nuestros problemas. Los temas de Venezuela se tratan en Venezuela, aquí hay un gobierno soberano, libre, independiente, electo por un pueblo”.

Desde el estado Cojedes, el dirigente del PSUV también dijo: “Sr. Pence: Váyase pa’ los campamentos donde tienen a los niños presos, da tristeza ver a un niño de un añito llorando por su papá o por su mamá, a una niña de tres añitos pidiendo que su tía la vaya a buscar”.

También aprovechó su espacio televisivo para arremeter contra la oposición venezolana, enviándole el siguiente mensaje al funcionario norteamericano: “Porque cuando usted va a Brasil a hablar de Venezuela es porque la oposición que hay en Venezuela no sirve para nada; ustedes han optado por no tomarlos en cuenta, nosotros también creemos que no sirve para nada, construyan una nueva oposición aquí en Venezuela”.

Cabello aseguró que la ayuda humanitaria del imperialismo son bombas para destruir pueblos. «Imagine que usted esta en su casa viendo Con el Mazo Dando desde Cumbre de Curumo  y usted no es chavista y le cae una bomba en su casa, eso es lo llaman ellos daños colaterales. Como lo hicieron en Libia, como lo hacen en Siria, a eso es lo que llaman ayuda humanitaria», cuestionó.

Tarek William Saab anunció que fueron detenidos 11 funcionarios de Pdvsa por sabotaje

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram