Inicio NoticiasNacionales Cabello a Santos: “Son cuatro millones de milicianos que están listos a defender la patria. Todos armados con kalashnikov”

Cabello a Santos: “Son cuatro millones de milicianos que están listos a defender la patria. Todos armados con kalashnikov”

Por María Alejandra Silva
905 Lecturas
Diosdado Cabello- Milicia

Caracas 1 de febrero de 2020. El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, declaró este sábado que “solo cumplo con alertar a la oposición, tenemos un gran potencial que hemos desplegado. La Milicia es todo el pueblo, está incorporado a la defensa de la patria”, desde estado Miranda en un acto del régimen para conmemorar el 203° aniversario del natalicio de Ezequiel Zamora.

Cabello le envió un mensaje al ex presidente colombiano Juan Manuel Santos “no son 100 mil, son cuatro millones de milicianos que están listos a defender la patria. Que estamos armados con kalashnikov”.

El día miércoles la ANC del régimen aprobó el proyecto de la Ley Constitucional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en el cual se incluye a las milicias “bolivarianas” como el 5to componente de las FANB

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dijo que “este año la revolución bolivariana debe recuperar la Asamblea Nacional, el 5 de enero de 2021 un hombre o una mujer debe estar recibiendo la presidencia del Parlamento y tiene que ser un o una chavista”, refiriéndose a las próximas elecciones parlamentarias que deben celebrarse este año.

“Aquí no se rinde nadie, estamos de avanzada y ahora viene una contraofensiva chavista, tenemos que ganar todos los terrenos”, puntualizó Cabello.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

eugenio wells 02/02/2020 - 02:28

Con qué piensan darle de comer a todos esos milicianos, si ya casi no producen petróleo y el poco que sacan se lo deben todo a Rusia y China??

Los comentarios están cerrados