Inicio NoticiasNacionales Cabello sobre “acuerdo” con aliados de Maduro: “Se debe buscar un lugar de acercamiento donde ganen todos”

Cabello sobre “acuerdo” con aliados de Maduro: “Se debe buscar un lugar de acercamiento donde ganen todos”

Por Barbara Cordova
Diosdado Cabello PSUV

Caracas, 16 de septiembre de 2019. Este lunes, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, les anunció a sus seguidores que “ha sido firmado un acuerdo parcial con sectores de la oposición venezolana.

“El PSUV da total y absoluto apoyo al presidente Nicolás Maduro por todos los esfuerzos que ha hecho en toda su gestión. Más de 600 llamados al diálogo durante todo este tiempo”, afirmó Cabello.

En este sentido, dijo, “alguien de la derecha decía recientemente del todo o nada, no, así no es. Se debe buscar un lugar de acercamiento donde ganen todos”.

Por otro lado, el primer vicepresidente expresó, “queremos felicitar al PSUV por el despliegue de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) el pasado viernes en toda Venezuela, es una estructura extraordinaria”.

“Las visitas casa por casa, caso por caso, cara por cara es un trabajo a conciencia. Nosotros tocamos la puerta, vamos a verle la cara, a acompañarlo, ayudarlo para que la Revolución llegue a donde está”.

Cabello aseguró que, “el trabajo con la RAAS lo hacemos en toda Venezuela, en cada comunidad. Nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde para ganar las elecciones y para hacer una Revolución”.

Debemos anunciar al país que se registraron 12 millones 600 mil firmas en la jornada mundial ‘No more Trump’. A todos los estados se les fijó una meta muy exigente y han sobrepasado la meta planteada… esas firmas serán entregadas al secretario general dela ONU, Antonio Guterres durante Asamblea que realizará este organismo”, agregó.

El primer vicepresidente del PSUV, enfatizó que siempre hay problemas, pero “lo importante es que puedan ser atendidos por la Revolución Bolivariana, para eso están nuestros gobernadores y nuestro tremendo ministro de Educación”.

“Donde nos requieran, cualquier día que sea y hora, ahí estará la Revolución”.

En cuanto a las fotos de Juan Guaidó en compañía de paramilitares, aseveró, “no se puede tapar el sol con un dedo, los medios tratan de silenciar la impronta delictiva de Juanito Alimaña… Juanito Alimaña es un paramilitar, ese grupo es violento. No se vuelvan locos, esas fotos son las punticas del iceberg. Eso fue en territorio colombiano y allí no había más nadie”.

“La derecha tiene mucho que explicarle al mundo. ¿Cómo llegó al helicóptero de la Fuerza Aérea colombiana?”, agregó Cabello.

Enfatizó que, “es importante que el mundo sepa que en Venezuela nos estamos enfrentando a grupos paramilitares. Nosotros amamos la vida, luchamos por la vida”.

“La derecha tiene muchísimos problemas, hay gente de ellos que rechazan que el personaje puesto por el gobierno de Estados Unidos (en referencia Guaidó), se haya tomado unas fotos con unos paramilitares”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados