Caracas, 29 de julio de 2019/.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, considera que EEUU los “anda provocando”, y que ellos han respondido “con altura ante los organismos internacionales”.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente se refirió a la solicitud de reincorporar a Venezuela al TIAR. “La única vez que fue invocado el TIAR fue en la guerra de las Malvinas”, recordó.

Al respecto Cabello advirtió: «Deben prepararse los diputados que firmaron la aprobación de la reincorporación de Venezuela al TIAR”, pues señala que la ANC  “podría iniciar una investigación para levantar inmunidad parlamentaria”.

“Condenamos este hecho de traición a la patria y los órganos competentes desarrollarán una investigación. Condenamos a quienes no sienten ningún tipo de amor hacia su patria”, añadió.

Sobre el presunto ingreso de aeronaves estadounidenses a territorio venezolano, admite que no han entrado al espacio aéreo venezolano.

«Donde ellos han venido operando están obligados a reportar su presencia al país más cercano que es Venezuela y solicitar un permiso… lo único que pedimos es que respeten las normas internacionales».

Por otra parte, asegura que:  “Cada vez que a un pueblo lo gobierna el socialismo el pueblo comienza a sentir que ha llegado alguien a gobernar, que se interese en sus problemas y los atienda”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.m/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram