Inicio NoticiasNacionales Cabello advierte: “Este es el segundo aviso para el alcalde de Lechería”

Cabello advierte: “Este es el segundo aviso para el alcalde de Lechería”

Por Mariana Moreno
325 Lecturas
diosdado mazo

Caracas, 27 de mayo de 2020. Diosdado Cabello lanzó una nueva advertencia contra el alcalde de Lechería, Manuel Ferreira. Es la segunda este mes contra el mismo destinatario.

“La Alcaldía de Lechería del estado Anzoátegui anda haciendo una lista de los guarimberos que se encuentran fuera del país para traérselos”, denunció Cabello este miércoles, en la transmisión de su programa Con El Mazo Dando.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) afirmó que la intención de Ferreira es volver a montar guarimbas.

“Lo estoy diciendo hoy 27 de mayo de 2020, este es el segundo aviso para el alcalde de Lechería. Aquí va haber justicia”, dijo Cabello.

“Cualquier acción de ataque contra nuestra patria por aire, mar o tierra va a ser respondida de manera inmediata”, dijo el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente. “Aquellos que han llamado a esa intervención serán los primeros objetivos”.

Insistió en que la “furia bolivariana” ha dado respuestas inmediatas con la Fuerza Armada, los cuerpos policiales y “nuestro pueblo”.

La primera amenaza contra Ferreira la lanzó Cabello desde la misma tribuna, su programa de televisión, en la emisión del 5 de mayo.

“Ahí salió el alcalde de Lechería. Estaba alarmado porque hubo un allanamiento. Le voy a decir de una vez: Si quiere vaya para allá, no le estamos comiendo coba a nadie, vaya a defender terroristas, para que usted vea”, dijo ese día.

Más temprano este martes el alcalde de Lechería había alertado sobre una presunta actuación de cuerpos de inteligencia en esta ciudad del estado Anzoátegui.

Lea también en Punto de Corte: Cabello al alcalde de Lechería: “Vaya a defender terroristas, para que vea”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados