Inicio NoticiasNacionales Cabello amenaza: “Ese que pide una invasión sería el primero que salga perjudicado”

Cabello amenaza: “Ese que pide una invasión sería el primero que salga perjudicado”

Por Mariana Moreno
292 Lecturas

Caracas, 8 de abril de 2020. Este miércoles, en la transmisión semanal de su programa con el Mazo Dando, Diosdado Cabello lanzó nuevas advertencias a quienes piden una invasión extranjera.

“Guaidó, tú no vas a gobernar este país ni hoy, ni mañana, ni nunca. Gente que ha pedido una invasión, no podrán. El pueblo sabe a dónde tiene que ir”, dijo Cabello, dirigiendo sus palabras al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

“Ese que pide una invasión sería el primero que salga perjudicado. Sería ilógico que no nos defendamos. Todo aquel que ha pedido que vengan aviones, barcos, iremos por ustedes”, amenazó el primer vicepresidente del PSUV.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente no se detuvo ahí y siguió lanzando amenazas a la oposición venezolana.

“Una cosa es pedir ver al diablo y otra cosa es verlo venir. Dejen quieto a este pueblo. Es absolutamente lógico que nosotros nos tengamos que defender de los enemigos que nos ataquen”, aseguró.

“Sus amos mandan desde los Estados Unidos  y que aquí se las creen ellos mismos (la oposición) y comienzan a autoordenarse, es decir a darse órdenes frente al espejo”, se burló.

“Todo aquel que llame a intervención militar será llamado como enemigo de la patria. Sabemos quiénes lo han hecho en Caracas, también en Barquisimeto, La Guaira. Tenemos la tarea facilita. Se están echando una vaina ustedes mismos. A menos que lo que quiera Estados Unidos sea terminar con toda la oposición venezolana, pues”, señaló.

Lea también en Punto de Corte: Diosdado Cabello acusa a José Guerra de ser un conspirador

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Almagro criticó la lentitud de la CPI ante denuncias de crímenes de... 09/04/2020 - 09:01

[…] con EEUU para el levantamiento de las sanciones, a través de la vía democrática, entonces el régimen se niega a aceptar alejarse del […]

Los comentarios están cerrados