Inicio NoticiasNacionales Cabello amenazó a María Corina Machado y Andrés Velásquez: “No requieren allanamiento de inmunidad, la justicia llegará”

Cabello amenazó a María Corina Machado y Andrés Velásquez: “No requieren allanamiento de inmunidad, la justicia llegará”

Por Mariana Moreno
137 Lecturas
Diosdado Cabello ANC La Patilla El Nacional

Caracas, 14 de mayo de 2019. A Diosdado Cabello no le basta con la aprobación de allanamiento de la inmunidad parlamentaria a cuatro diputados más. Quiere ir por otros personajes de la oposición.

Durante la sesión de la ANC este martes, cabello lanzó amenazas a María Corina Machado y Andrés Velásquez. Vinculó a ambos con los sucesos del 30 de abril, que calificó como intento de levantamiento militar.

“Participaron otros que no requieren nada de eso. Por ejemplo, Andrés Velásquez. No requiere allanamiento de inmunidad parlamentaria porque no es diputado. La señora María Corina Machado no es diputada, no requiere ningún tipo de allanamiento de nada”, explicó Cabello.

“La justicia llegará”, apuntó el presidente de la ANC.

“La justicia va, y lo importante es que en esta Asamblea Nacional Constituyente estos casos nos llegan, los que nos compete directamente tomar las decisiones, se llevan a esta plenaria y en mayoría se toma la decisión”, indicó. “Esa información se envía al Tribunal Supremo de Justicia para que determine, en un juicio, la responsabilidad de esta gente, que es más que evidente su participación”.

En la sesión de este martes se trató la sentencia emitida este martes por el TSJ de Nicolás Maduro contra los diputados opositores Miguel Pizarro, Carlos Paparoni, Franco Casella y Winston Flores.

Cabello señaló que Casella y Flores son suplentes: “Por lo tanto, no cuentan con inmunidad y deben ir a juicio directamente”.

Con información de Infobae

Lea también en Punto de Corte: ANC APROBÓ ALLANAMIENTO DE INMUNIDAD PARLAMENTARIA A OTROS CUATRO DIPUTADOS

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Andrés Velásquez: “Es hora de discutir el gran paro cívico nacional” - Punto de Corte 06/06/2019 - 09:22

[…] Lea también en Punto de Corte: CABELLO AMENAZÓ A MARÍA CORINA MACHADO Y ANDRÉS VELÁSQUEZ: «NO REQUIEREN ALLANAMIENTO DE INMUNI… […]

Los comentarios están cerrados