Inicio NoticiasNacionales Cabello: «La ANC puede llamar a elecciones en cualquier momento»

Cabello: «La ANC puede llamar a elecciones en cualquier momento»

Por Yohan Pimentel
Diosdado Cabello PSUV

Caracas 26 de agosto de 2019. Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente madurista, aseguró este lunes, que » la oposición tiene dos opciones el 5 de enero del 2020″, posible fecha de unas nuevas elecciones legislativas.

«La oposición tiene dos opciones el 5 de enero de 2020: 1) Seguir con el inepto que los ha guiado este año 2) Cumplir con el acuerdo que ellos firmaron y entregar la presidencia de la AN a los grupos minoritario», dijo Cabello en una rueda de prensa desde la Dirección Nacional del PSUV en el estado Lara.

Cabello exhortó a la oposición prepararse para las elecciones parlamentarias, y aseguró que ante unos nuevos comicios «el PSUV está preparado con mucha conciencia».

«A ellos (la oposición) no les gusta el CNE cuando pierden, cuando les conviene, se quedan calladitos», dijo el también vicepresidente del PSUV.

“Guaidó sigue enterrándose. En una declaración dijo que no importa lo que pase, de llegar al 5 de enero, cuando hay que cambiar la directiva de la AN, él seguirá siendo el Presidente encargado”, añadió.

Asimismo, Cabello destacó que «la ANC puede convocar elecciones en cualquier momento». Y señaló además, que de darse una nueva aproximación con la oposición tendrá que «ser autorizada por el presidente Maduro».

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Cabello: «La ANC puede llamar a elecciones en cualquier momento» – Primera Página 26/08/2019 - 8:05 pm

[…] entrada Cabello: «La ANC puede llamar a elecciones en cualquier momento» se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados