Caracas, 07 de agosto de 2018/.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, anunció que este miércoles en horas de la mañana harán una sesión para apronar el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de aquellos diputados presuntamente involucrados en el magniciio frustrado del día sábado 4 de agosto, en Caracas.

En resumen: El presidente Nicolás Mauro en cadena nacional acusó al diputado Juan Requesens de participar en la organización desu atentado. Antes que lo dijera, el Sebin se lo había llevado junto con su hermana. Minutos después de lo dicho por el mandatario, Cabello tuitea que este miércoles ANC allanará inmunidad parlamentaria.

El jefe de Estado también señaló directamente al ex presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, de estar involucrado y pidió la colaboración internacional para extraditar a Venezuela «a todos los responsables que financiaron, dirigieron y llevaron a cabo este atentado de terrorista. Confío en la buena fe del presidente Trump”.

«Aquellos que a pesar de todo lo visto negaban el magnicidio en grado de frustración contra nuestro hermano Presidente Maduro, hoy con la presentación de pruebas, nombres, financistas seguirán negándolo, pero la Justicia se abre pasó para que tengamos Paz. Nosotros Venceremos!»subrayó Cabello.

Reacciones sobre la actuación que ejecutará la ANC:

 


Maduro señala a Borges, Santos y venezolanos en Florida como responsables del atentado

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram