Caracas, 25 de julio de 2019. Diosdado Cabello dijo este miércoles que el Tratado Internacional de Asistencia Recíproca solo sirve para “engañar” a los opositores, al asegurar que no funciona para “nada” y que la última vez que se activó fue en la Guerra de las Malvinas, cuando EEUU no apoyó a Argentina en la disputa.

“El TIAR sirve para engañar a los escuálidos, no sirve para nada, no nos cambia en nada. Estamos dispuestos a ser libres. Según ellos es para solicitar una intervención armada», afirmó el presidente de la ANC.

En ese sentido expresó que el Estado venezolano se reserva las acciones a tomar en contra de quienes considera “traidores a la patria.

El Parlamento venezolano aprobó el martes en sesión realizada en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, la reincorporación de Venezuela al TIAR, a pedido de Guaidó.

Cabello aseguró en su programa semanal Con el mazo dando, que el presidente de la AN “tiene menos gente infiltrada” en la FANB que la que tenía el 30 de abril, así como menos funcionarios “agazapados”.

Lea también en Punto de Corte: CONOZCA QUÉ OPINA VLADIMIR PADRINO LÓPEZ DEL TIAR

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram