Caracas 18 de diciembre de 2018. Diosdado Cabello, se refirió este martes durante una sesión de la ANC, a la información que ha circulado sobre presuntas bases militares que desde Rusia estarían planteando montar en Venezuela. «Ojalá fuera verdad», dijo al respecto.

«Ojalá fuera verdad, no una, sino dos, tres, cuatro, diez. ¿Con qué razón dicen eso, ahora si es una amenaza Venezuela? Ahora sí es una amenaza, están preparando la instalación de una base militar. Ellos, que tienen 800 bases militares en el mundo, que han bombardeado pueblos, países, escuelas, liceos, hospitales, se alarman porque aterrizaron tres aviones aquí en Venezuela de Rusia, en una visita de cortesía”, expresó Cabello.

«Los que aquí en Venezuela llamaban a la invasión, a la guerra, ahora nos llaman guerreristas a nosotros. Ellos se pararon a echar gasolina aquí como se paran a echar gasolina en cualquier parte del mundo. Ah, pero se pararon en un país amigo, bienvenidos los aviones de la fuerza aérea rusa a Venezuela», señaló.

«A ellos no les horrorizaba antes que la oficina militar de los gringos estuviera en Fuerte Tiuna. Ahí estaba, la oficina de la misión militar norteamericana estaba en Fuerte Tiuna. Hasta que el comandante Chávez los echó», sostuvo Cabello.

Lea también: JOEL GARCÍA INFORMÓ QUE AUDIENCIA PRELIMINAR DE JUAN REQUESENS FUE DIFERIDA


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
      
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram