Inicio NoticiasNacionales Cabello: “Aquí habrá béisbol, eso no lo deciden los dueños de los equipos”

Cabello: “Aquí habrá béisbol, eso no lo deciden los dueños de los equipos”

Por Yohan Pimentel
Diosdado Cabello

Caracas 10 de septiembre de 2019. El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente madurista, Diosdado Cabello, acusó al empresario Tobias Carrero, de ser uno de los promotores de que no haya béisbol en Venezuela.

“Aquí va a haber béisbol, eso no lo deciden los dueños de los equipos, eso fue en el 2002 que nos calamos ese chantaje de parte de Aveledo que sin consultarle a nadie le quitó el béisbol a los venezolanos”, dijo Cabello.

Asimismo, Cabello manifestó que “ellos saben (dueños de equipos) que quitándole el béisbol le quitan uno de los entretenimientos más sentidos del pueblo.

“Deberían estar comenzando a principios de octubre, han jugado hasta en enero, pero quieren quitarlo. ¿Quieren hablar conmigo? No tengo problema”, dijo.

Cabello señaló que hay propietarios que actúan en “complicidad” con Tobias Carrero para no haya béisbol en el país.

“Propietarios de equipos de béisbol cómplices, que están de acuerdo con Carrero y quieren fingir que no saben nada. Ellos andan de acuerdo, se fueron a hacer la convención del Béisbol Venezolano en Miami”, manifestó.

El también vicepresidente del PSUV, señaló a Juan Guaidó (con un apodo) de estar involucrado en el “boicot” contra la liga de béisbol venezolana.

¿Qué tiene que hacer la convención en Miami si el béisbol se juega aquí? Allá iban a recibir lineamientos y estaba el señor Tobías Carrero, que es el amo del mercenario Ravell, planificando para que no haya béisbol acá en Venezuela;  detrás de todo eso está Juanito alimaña (Juan Guaidó) pidiendo que no haya béisbol en Venezuela”, agregó. 

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Cabello: “Aquí habrá béisbol, eso no lo deciden los dueños de los equipos” - Primera Página 11/09/2019 - 2:07 am

[…] entrada Cabello: “Aquí habrá béisbol, eso no lo deciden los dueños de los equipos” se publicó primero en Punto de […]

Giuseppe Palmisano presidirá la LVBP - Punto de Corte 11/09/2019 - 6:20 am

[…] Lea también en Punto de Corte: Cabello: “Aquí habrá béisbol, eso no lo deciden los dueños de los equipos” […]

Los comentarios están cerrados