Inicio NoticiasNacionales ¡Ahora ni al que tiene! Cabello: “Antes que el chavismo llegara, solo se curaba el que tenía plata”

¡Ahora ni al que tiene! Cabello: “Antes que el chavismo llegara, solo se curaba el que tenía plata”

Por Robert Lobo
296 Lecturas
Reacciones Cabello

Caracas 28 de mayo de 2019. Diosdado Cabello, presidente de la ANC madurista, se refirió este lunes a las recientes muertes de 5 niños en el hospital JM de los Ríos, que esperaban un trasplante de médula ósea, y que formaban parte de una lista de 30 infantes que están en la misma situación.

Cabello señaló que ellos no son culpables de dichas muertes. Por el contrario, culpó a la “dirigencia opositora” y al bloqueo de los EEUU.

“La miserable dirigencia opositora que ha pedido sanciones y bloqueos contra la Patria, que se roba el dinero de los venezolanos, impidiendo q lleguen medicinas y alimentos, hoy con absoluto descaro quieren culpar a la Revolución de sus crímenes. Lo juramos: Nosotros Venceremos!!“, expresó el también vicepresidente del Psuv.

En los hospitales venezolanos le decían a la gente vaya a morirse a su casa, antes de que el chavismo llegara al poder y que solo se curaba el que tenía plata“, agregó.

Venezuela atraviesa una crisis generalizada que ha llegado a los hospitales de todo el país. Deplorables infraestructuras, falta de insumos, de medicinas y de personal médico, son algunas de las carencias que han sido el resultado de malas políticas de Estado durante los años de la “revolución bolivariana”.

Jorge Arreaza, canciller de Maduro, también argumentó a través de Twitter, que las muertes se debían a la suspensión del programa de salud de Italia, por medio del cual se dotaba a los hospitales venezolanos de insumos, “luego de que el gobierno de Estados Unidos confiscara Citgo”.

https://twitter.com/sumariumcom/status/1133170788138397696

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

SNTP desde la AN exigen que se permita el ingreso de los periodistas 28/05/2019 - 12:32

[…] ¡Ahora ni al que tiene! Cabello: «Antes que el chavismo llegara solo se curaba el que tenía p… […]

Papá de Erick Altuve: Mi hijo me pidió que lo enterráramos donde lo visitáramos siempre 28/05/2019 - 12:50

[…] ¡Ahora ni al que tiene! Cabello: «Antes que el chavismo llegara, solo se curaba el que tenía … […]

Los comentarios están cerrados